04:01 14.4°C 1021.0 mb 55% 0mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Equipamientos

Equipamientos

POTABILIZADORA | ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES | ABASTECIMIENTO DE GAS

El Polígono Industrial ‘Riols’ dispone de una Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) para la potabilización y una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

La empresa Endesa Gas proyectó en 2007 un gasoducto de transporte secundario que parte desde el gasoducto Tamarite-Castellnou en la localidad de Velilla de Cinca y que abastece al Polígono Industrial ‘Riols’ de Mequinenza.

(Noticia relacionada)

 

CEEI MEQUINENZA | CENTRO DE EMPRENDEDORES DE MEQUINENZA

CEEI Mequinenza

El Polígono Industrial ‘Riols’ cuenta con un edificio CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) o también denominado Centro de Emprendedores de Mequinenza.

Se trata de unas instalaciones disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado.

El edificio forma parte de la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores (Red ARCE). Los espacios de los que dispone están distribuidos en dos zonas: una destinada a oficinas y formación, de 127,59 metros cuadrados, y otra a dos naves industriales, con superficies de 268,02 y 343,89 metros cuadrados respectivamente.


​(Visita virtual al Centro de Emprendedores de Mequinenza)
​(Centro de Emprendedores de Mequinenza en la Red ARCE)
(www.ceeiaragon.es)