07:12 9.7°C 1002.9 mb 78% 0.8mm 0.0 9.7km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
24-11-2022

Arranca la temporada de invierno en el Spai Jove de Mequinenza

La instalación juvenil permanecerá abierta de viernes a domingo a partir de las 4 de la tarde. Los usuarios que abonaron la cuota anual la podrán seguir utilizando hasta fin de año

El Spai Jove de Mequinenza ha retomado la actividad coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, que se prolongará hasta la próxima primavera. El centro de ocio alternativo juvenil abrirá sus puertas viernes y sábados de 4 de la tarde a 10 de la noche y los domingos de 4 de la tarde a 9 de la noche. De cara al próximo mes de diciembre coincidiendo con el puente de la constitución y la Navidad se adaptarán los horarios a los usuarios, dirigido a jóvenes a partir de los 11 años.

Desde la concejalía de juventud  se recuerda a los usuarios que hicieron efectivo el pago de la cuota anual de socio durante el año, que la renovación de la misma no se hará hasta principios de 2023. Los nuevos socios sí que deberán abonar los 40 euros fijados, indivisibles, en concepto de cuota anual a través de las cuentas habilitadas en las diferentes entidades bancarias de la localidad o bien abonar los 2 euros estipulados por día de acceso.

Los usuarios tienen a su disposición las instalaciones, de más de 350 metros cuadrados, y su equipamiento: billar, futbolines, mesa de ping-pong, consolas, ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos. Además semanalmente los monitores programan actividades de todo tipo y se organizarán talleres de nutrición o primeros auxilios, propuestas destinadas a los jóvenes de la localidad a las que se sumarán otras que se están ultimando.