05:53 10.5°C 1002.1 mb 83% 0.8mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
10-11-2022

El VII Cross de Mequinenza se celebrará el 27 de noviembre

La competición, como es habitual, se celebrará en el circuito Pinada-Paseo Fluvial y las inscripciones para participar están abiertas

La cita atlética del año vuelve a su cita con la celebración del VII Cross Villa de Mequinenza que se celebrará el domingo 27 de noviembre en el circuito Pinada-Paseo Fluvial, a orillas del Segre, en un circuito prácticamente llano que el año pasado reunió a 260 atletas de todas las edades, cifra récord de participación. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Mequinenza, la Comarca del Bajo Cinca, el Capri Club Mequinenza, el Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca y la Federación Aragonesa de Atletismo y cuenta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres del Colegio María Quintana y de la planta de Mequinenza de P&G.

La prueba arrancará a las 10 y 20 de la mañana con la disputa de las pruebas cadete para continuar con las categorías infantil, alevín, benjamín, senior, veterano y baby hasta completar un total de 15 carreras sobre diferentes distancias que oscilan entre los 100 metros de los babys y los 3.500 de la senior. Está previsto que la competición finalice a la 1 de la tarde con la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

Las inscripciones, gratuitas, pueden formalizarse en el Servicio Comarcal de Deportes, a través de internet rellenando el correspondiente formulario en la dirección https://bit.ly/mequi2022, del correo electrónico deportes@bajocinca.es, en el teléfono 974 454 196 o hasta media hora antes del inicio de cada prueba en la secretaría el circuito. Los participantes dispondrán de servicio de ambulancia, duchas y vestuarios en el Polideportivo Municipal, seguro de accidente, bocadillo y refrigerio para todos los participantes que además tendrán obsequio de una medalla conmemorativa y trofeos para los primeros clasificados de cada modalidad.

Consulta el díptico informativo

Realiza la inscripción on-line