03:59 14.5°C 1020.9 mb 55% 0mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
19-06-2017

La Ludoteca de Verano de Mequinenza abrirá sus puertas el lunes 26 de junio en la Sala Vora Riu

Los interesados en participar ya pueden inscribirse efectuando el pago de la cuota de 20 euros en las entidades bancarias de la localidad. El justificante de pago deberá entregarse en la Ludoteca.

El próximo lunes 26 de junio la Ludoteca de Verano de Mequinenza abrirá sus puertas en la Sala Vora Riu hasta finales de agosto en horario de mañana de 9 a 13.30 horas. El pasado viernes se cerró el plazo para presentar solicitudes para optar a una de las tres plazas de monitor que se ofertaban. Una vez seleccionados se ha comenzado a trabajar en el programa de actividades que se ofertará a los inscritos que mantendrá el paquete básico con juegos, talleres o excursiones.

La Ludoteca de Verano de Mequinenza, impulsada por la concejalía de juventud, está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años. En la edición del año pasado la cifra de inscritos rozó los 120 lo que da una idea de la aceptación de este servicio que tiene un objetivo claro: fomentar el trabajo en equipo, la convivencia y el compañerismo entre los participantes favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar.

El plazo de inscripción ya está abierto. El precio no sufre modificaciones y se mantiene un año más en los 20 euros por participante para toda la temporada -desde el 26 de junio hasta finales de agosto-, cantidad que ya puede ingresarse en las entidades bancarias de la localidad solicitando el correspondiente justificante de pago que deberá entregarse a partir del 26 de junio en la Ludoteca.